conectividad, fallas, internet

Estas son las fallas que más enojan a los clientes

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando contratas un servicio de internet, tú esperas que funcione a la perfección, sin fallas y que no genere molestias, especialmente si se está contratando para una empresa o industria.

El internet es fundamental, permite que en las empresas se mantengan comunicadas, tengan acceso y compartan información, e incluso pueden organizar las tareas cotidianas.

Muchas de las operaciones necesitan el internet para su funcionamiento, pero a veces se pueden presentar algunos problemas que molestan a los usuarios.

Imagínese que se encuentra en medio de una videoconferencia en la que se llegarán a acuerdos importantes para el futuro de su compañía y la conexión se cae. Con esa caída también desaparece la oportunidad de cerrar ese negocio.

O algo tan cotidiano como enviar archivos entre sedes o a clientes, pero que debido a su peso se demore más de 24 horas en transferirse. Esta es una situación poco rentable para el negocio.

Así que, ¿cuáles son algunas de las fallas que más molestan a los usuarios?

  1. Fallas en redes. Este es unos de los problemas más comunes que enfrentan las empresas y es por el que más sufren. La intermitencia de red en los equipos es realmente importante, bien sea que quieras navegar en internet o tener una videollamada de negocios. Es, inclusive, la causa número uno para cambiar de proveedor.
  2. Problemas en productos y servicios. Cuando un proveedor hace una promesa, el cliente espera que se cumpla. Si se recibe algo que no se solicitó genera una gran molestia en los clientes. 
  3. Cambios en fechas de entrega. Esto se refiere a otra promesa incumplida, es decir, prometer habilitar o instalar un servicio en una determinada fecha y luego hacer cambios en los tiempos, sin haber consultado o por lo menos, informado al cliente.
  4. Modificaciones en los costos. Un aumento en el costo del servicio sin previo aviso siempre es motivo de molestia. Las empresas y organizaciones trabajan bajo presupuesto y cualquier cambio imprevisto genera incomodidad.
  5. Poco apoyo para la transición digital. Con la migración digital, las empresas necesitan que su proveedor de internet apoye la transición en cuanto al servicio y atención de soporte técnico.

Para evitar molestias como estas es importante buscar un proveedor que te garantice el servicio y te brinde la mejor conexión para la fluidez en el servicio y rentabilidad de tu empresa.

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