No importa el tamaño de la empresa, la mejor opción siempre será contratar un servicio de Internet empresarial que te permita disfrutar de todos sus beneficios sin preocuparte por velocidad, conexión y más.
Aunque estés comenzando tu propio negocio, debes pensar en el futuro y preguntarte cuáles serían tus necesidades de conexión si tu emprendimiento crece rápidamente. Si tu negocio es digital, tienes más motivos de contratar un buen servicio de Internet empresarial.
Una empresa ya establecida y hasta una industria tienen sus necesidades de conectividad y por ello, la mejor opción siempre será el servicio empresarial.
Mira estas características de un Internet empresarial:
- Simétrico. El Internet es realmente simétrico si te ofrece la misma cantidad de megabytes de subida que de bajada, así puedes trabajar de forma constante y sin frustraciones.
- Redundante. La redundancia permite que no te quedes sin conexión. Un verdadero Internet para empresas te brinda otra ruta para que puedas seguir trabajando en caso de tener interrupciones del servicio por una vía.
- Optimizado para la nube. Tener un respaldo en la Nube o el uso de aplicaciones en la Nube es el día a día de todas las empresas, por ello, un Internet empresarial te ayuda a sacarle el mayor provecho a la Nube.
- Red empresarial. Al correr por una red únicamente empresarial, no tendrás competencia con los servicios residenciales. Siempre tendrás Internet.
Algunas ventajas del Internet dedicado
- Recibes un servicio profesional: la atención y calidad tiende a ser más organizada y responsable, ya que se trata de un servicio empresarial.
- Atención especializada: brinda un soporte técnico especializado para resolver cualquier conflicto.
- Gestión permanente: cuenta con monitoreo constante, lo que resulta beneficioso al disminuir y hasta evitar posibles errores.
- Seguridad: ofrece más seguridad de navegación y estabilidad en la conexión, algo que requieren las empresas.